8 REMEDIOS CASEROS PARA QUISTES DE OVARIOS

En el artículo de hoy daremos unos remedios caseros para los quistes de ovarios ya que van a ayudar a regular los niveles de progesterona y estrógenos evitando que un exceso de estrógenos acabe produciendo su aparición y desarrollo.

En países como China, los remedios naturales y caseros para tratar distintos enfermedades y afecciones así como para curar los problemas comunes en la mujer, son algo muy utilizado. Algunas hierbas y plantas naturales ayudan a disolver los quistes ováricos eliminando los fluidos que quedan estancados en los ovarios y mejorando mucho la circulación de la sangre.

Con estos remedios caseros para los quistes en los ovarios vamos a ayudar a eliminar los quistes y a evitar su formación causada muy comúnmente por líquidos o flemas que se acumulan en los ovarios.

Receta Especial Número 1

1 taza de tequila
1 taza de jugo de limón
1 taza de Aloe vera (la pulpa de la sabila)
1 taza de miel de abeja 100% orgánica
Para preparar este remedio natural para quistes en ovarios se extrae la pulpa de la planta del aloe y se añade con todos los ingredientes en una licuadora y se licua todo hasta que quede bien mezclado. Lo dejamos guardado durante un día entero en la nevera y bien tapado y ya se puede comenzar a beber un vaso pequeño en ayudas. Debería durarnos sobre un mes más o menos.

La Dong Quai

Es una hierba originaria de China en donde se utiliza mucho como remedio casero y natural para corregir los problemas ginecológicos como las menstruaciones irregulares o para eliminar los quistes ováricos.

No se debe de usar esta hierba durante el embarazo y también se sabe que en China se utiliza para tratar la infertilidad.

Te recomendamos también el post con los alimentos que regulan el ciclo menstrual.

Para consumirla lo más correcto es hacer caso al especialista en el caso de que considere que deberíamos tomar esta hierba para los quistes.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *