La maestra más sexy de internet rompe el silencio, es alumna (TAHORA TODOS QUIEREN ESTUDIAR)

a profesora más sensual de internet rompe el silencio, es alumna. Ya van de regreso a clases y todos desearían que una mujer como estuviese al frente; su nombre es Oksana Neveselaya y es famosa por ser la maestra más sexi de Internet… No obstante, les tengo malas noticias, no es docente, solo es estudiante.

La maestra más sexy de internet rompe el silencio, es alumna

La maestra más sensual de internet rompe el silencio, es alumna

En redes la apodaron ‘la maestra de matemáticas más sexi’, su nombre real es Oksana Neveseleya y pronto se convirtió en una celebridad en Inglaterra y en todo el mundo tras este vídeo que circulaba en las redes:

No obstante, tras unos meses de fama, la bielorrusa afirma que no ten relación con la joven profesora del vídeo, que de verdad es estudiante y lo peor de todo es que…

¿Estás listo?

Tiene diecisiete años

En una entrevista para Sputnik asegura que:

La chica vestida de gris que aparece en el vídeo no soy yo . Tengo 17 años, me gradué del instituto este año. Ahora pienso qué hacer en el futuro.

Mientras, la auténtica maestra sexi del vídeo prosigue en el anonimato. Lo que pasó es que las personas en su desesperación por encontrarla, procuraron en Instagram y dio un afín.

A Oksana le tomó por sorpresa su creciente popularidad, estaba en el extranjero y personas le pidieron que se tomara fotografías con ella. Mientras que, por Instagram le llegaron muchas atrapas de artículos sobre ella en otros idiomas.

Ahora, lo único que Oksana pide es que dejen de inventar notas falsas sobre ella. Ahora que ha dejado la preparatoria, podemos aconsejarle ciertas profesiones: alguna vez se va a haber imaginado limpiando pizarrones o bien escribiendo cosas en ellos… Tal vez debería apreciar ser profesora.

Mientras que vemos qué pasará con nuestra no-profesora preferida, te dejamos con una galería de fotografías a fin de que veas lo bien que enseña… Mas en el momento en que te emociones de más, solo recuerda, apenas tiene diecisiete años.

 

 

 

✔️

A post shared by •Oksana Neveselaya• (@o_neveselaya) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amo su inocencia, 17 años.

(BROMA DALE PLAY)

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *