El famoso Cristiano Ronaldo y su novia Georgina ya presumen de embarazo en lujoso bote

No cabe dud@ que el MUY famoso futbolista Cristiano Ronaldo además de gozar de salud y dinero disfruta de la compañía de su pareja Georgina en un lujoso buque.

Los paparazis están en todos lados por lo que han circulado algunas fotografías en donde se observa al futbolista y su novia disfrutando de su embarazo. Ambos se ven felices por esta noticia por lo que lo celebran en un lujoso bote con abrazos y besos.  Por su parte Georgina pr esumía de su piel bronceada a plena luz del día con un hermoso traje de baño color rojo de dos piezas. Al parecer el viaje les cayó de maravilla a ambos pues se ven ahora más relajados.

 

 

Se cree que el yate donde viajaban está costando alrededor de 40.000 euros por semana además se confirmó que pertenece a la compañía YachtCharter Flota. El lujoso bote tiene suficiente espacio para acomodar a seis personas.

 

Georgina hace algunos días reveló que a pesar de tener dos meses de embarazo sigue una dieta mediterránea estricta para mantenerse siempre en óptimas condiciones, además desea tener un bebé fuerte y saludable.

BROMA,

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *