El pervertido caso de la bella profesora que obligaba a sus alumnos a tener relacion3s por una buena nota

Hace una semana se hizo publico un artículo llamado Bellas Maestras Que Tuvieron Intimidad Con Sus Alumnos Y Se Volvieron Famosas Por El Escándalo Que Protagonizaron.  En este artículo hablo de algunas bellas y seductoras profesoras de escuela secundaria que tuvieron relaciones con sus alumnos.

Pero el caso más reciente y que quiero tocar porque está siendo viral es el de la profesora Yolanda Palacios González. Era una profesora de la secundaria 70 en Monterrey, México; fue acusada de tener relaciones íntimas con varios alumnos de su salón, y se descubrió porque uno de los encuentros fue grabado.

Ahora se le conoce como #LadyChachal, y el alumno que grabó el vídeo tiene 19 años de edad. El caso está siendo investigado por la Procuraduría de Justicia Estatal de Nuevo León. Se decía que la profesora obligaba a sus alumnos a tener relaciones íntimas con ella para poder obtener una buena nota.

“Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoque como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sintieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente”, escribe en su cuenta de Facebook, reseña La Silla Rota.

Al parecer hay mensajes que la culpan

Existen muchas cuentas de Facebook con su nombre, pero sólo una es real, donde pide disculpas y explica lo que está pasando. Pero fuera del vídeo (que no voy a escribir por razones de protección del joven) aparece una conversación de whatsapp.

Si es real o no, no lo sabemos pero también circula en las redes, junto con sotos de la profesora muy provocativa e insinuante.

La profesora pide que no sigan compartiendo el vídeo… pero sigue recibiendo comentarios

Yolanda dice que todo el mundo comete errores… así como ella

Solicita a los muchos que la siguen que por favor no compartan el vídeo que circula en las redes del alumno con ella teniendo relaciones.

Pero ahora dice que el vídeo es falso…

Pero el vídeo se ha hecho viral por muchos países y los comentarios son miles.

Yolanda se defiende y desmiente lo sucedido

Primero dice que se avergüenza de lo que hizo, pide perdón, dice que todos se equivocan y ahora en sus últimas publicaciones dice que el vídeo es falso y que la verdad ha salido a la luz.

La verdad es que el caso ha sido cerrado y ahora ella no será encarcelada por lo sucedido porque el vídeo fue grabado hace dos años y el joven es mayor de edad por lo tanto fue una relación en que ambos estuvieron de acuerdo.

Los Abogados y jueces determinaron declarar sin pena ni condena sobre la Profesora Yolanda Palacios de la secundaria 70 de México. No se sabe quién filtró el vídeo y además no han aparecido nuevas acusaciones que la incriminen de obligar a los alumnos a tener intimidad con ella

TODO ERA UNA BROMA Y MIRA COMO TERMINO…

Loading...

Comentários no Facebook