Presentadora De Televisión Muestra de mas cuando se para el camarógrafo no aguanto…

Santo Domingo, Republica Dominicana – UFFF Para trabajar en el área de la televisión se necesita cumplir con una serie de requerimientos mínimos de manera que el trabajo que se lleve a cabo sea de calidad. Por ejemplo: Hace falta poder resumir en pocas palabras noticias muy extensas y secundario a eso un buen presentador de tv tiene que saber improvisar porque nunca se sabe lo que podría pasar en plena transmisión en vivo. Para los show más formales es probable que con eso sea suficiente pero no podemos dejar de un lado los programas de televisión más elaborados en los cuales el anfitrión tiene que hacer sentir al invitado como si este estuviera en su casa.

Para que eso último sea posible es absolutamente necesario que por lo menos en pantalla el presentador o la presentadora sean espontáneos y el miedo escénico o la timidez no son una opción. Pese a que todo eso puede parecer bastante evidente lo cierto es que hay casos en que esas condiciones no se cumplen como deberían y como consecuencia de eso el show podría terminar siendo un verdadero fracaso. El día de doy traemos una anécdota que afortunadamente no tuvo un final tan negativo.

Resulta que en República Dominicana existe una chica que se desenvuelve como presentadora en un famoso programa de tv, el nombre de la mujer es Ana Carolina y su historia es muy especial. Ana pertenece a una familia de artistas en la cual era frecuente que todos los integrantes estuvieran expuestos ante el público. Lo raro de todo eso es que Ana siempre fue la más tímida de todos, nadie entendía porque. De cualquier forma eso no iba a detenerla y apenas terminó la preparatoria decidió que se convertiría en anfitriona de un programa de televisión. Afortunadamente lo consiguió pero todavía tiene mucho que mejorar.

Ana es hoy una bella señorita, con un cuerpo escultural y una sonrisa encantadora pero pese a todo eso todavía tienes dudas con respecto a sus capacidades y lo peor es que se le nota a través de la pantalla. Da la impresión de que no puede salir de su cascarón.
Anuncios

En el siguiente vídeo se puede ver como la chica en cuestión es enfrentada por un grupo de expertos en el tema de la expresión corporal. Estos señores solo intentaban ayudarla a salir de su zona de comodidad. Esperamos que todo haya resultado muy bien. ¡Recuerda compartir esta noticia!

Loading...

Comentários no Facebook